Concurs i exposició de fotografies “Horta i tradició” 

La huerta valenciana es un tesoro cultural y natural único en el mundo. Estamos enormemente agradecidos a todas las personas aficionadas y profesionales que habéis contribuido a capturar la esencia de este maravilloso lugar en una fotografía.

Con vuestras obras habéis logrado transmitir la magia de la huerta valenciana combinada con la tradición. Cada imagen tiene una historia detrás, y es un honor poder contribuir a su difusión.

Como asociación, nuestra misión es contribuir a la preservación de nuestra cultura así como atesorarla y difundirla para que siempre forme parte de nuestras raíces y, muestra de ello, es la exposición "Horta i tradició" que os presentamos.


"La cultura de un pueblo es su legado más valioso, la fuente de su identidad y el reflejo de su alma."


Vídeo de inauguración exposición digital:

 
 



Acceso a exposición online

Además de la exposición física, que está disponible en la Casa de la Cultura de Alboraya del 24 al 28 de julio, hemos habilitado un espacio para que podáis contemplar las fotografías seleccionadas para la exposición. Deseamos que las disfrutéis tanto como nosotros.

Exposición (Sala 1)

Exposición (Sala 2)


 ¡Participa en la elección de l@s ganador@s! - CERRADO

Nos gustaría que todas las personas interesadas podáis votar la fotografía que más os traslade a nuestra huerta y a nuestra tradición. Para ello, podéis participar en la siguiente votación online:

¡Vota tu foto favorita!


Podéis consultar las fotos en mayor resolución en las galerías de la exposición online.


Ganadoras del concurso de fotografía

Tras las votaciones registradas, las dos fotografías ganadoras del concurso "Horta i tradició" han sido:

¡Enhorabuena!

Bases del concurso (CONVOCATORIA CERRADA)

Les fotografies s'hauran d'enviar mitjançant correu electrònic a info@institutestudishorta.org i hauran d'anar acompanyades de les següents dades:

  • Títol de la foto.
  • Ubicació en la qual va ser presa la fotografia.
  • Nom de l'autor/a.
  • E-mail i telèfon de contacte de l'autor/a.
  • Descripció de la fotografia (opcional però recomanable): breu text, de màxim 300 caràcters sense comptar espais, en el qual s'incloga el context de la fotografia.

La data límit d'enviament de fotos és el 15 de juliol de 2023.

Cada persona participant podrà enviar un màxim de tres fotografies, les quals podran haver sigut preses en qualsevol moment però, necessàriament, hauran de ser de l'horta valenciana.

Les fotografies seleccionades s'exposaran a la Casa de la Cultura José Peris Aragó (Alboraia) durant la segona quinzena de juliol. Seguiu-nos en xarxes socials per a més informació!

Així mateix, es premiaran les millors fotografies. El premi serà un lot de productes sostenibles, relacionats amb la nostra horta.

NOTA: Totes les fotografies presentades han de ser originals i d'autoria pròpia. En enviar la teua fotografia a la Associació Institut d'Estudis de l'Horta Valenciana s'entendrà l'acceptació de l'anterior sense excepció.

Asimismo, con el envío de las fotografías, salvo oposición expresa, se autoriza a la Associació Institut d'Estudis de l'Horta Valenciana a que haga uso de las imágenes, siempre citando la autoría de la obra.

Exposición financiada por: